RESEÑA

Déjanos tu reseña

Rated 5 out of 5
febrero 23, 2022

Hola, quiero comentarles mi experiencia:
Adquirimos dos bases individuales Sensei, que recibimos en el tiempo establecido y con la calidad de materiales y acabados que ofrece la empresa. Por motivos ajenos a la calidad de los productos, nos vimos en la necesidad de solicitar la devolución, lo cual fue aceptado por la empresa y procedimos a enviar las bases de regreso a su origen. Pues bien, una vez transcurrido el tiempo del transporte nos reembolsaron el importe que habíamos pagado con anterioridad, con el solo descuento de las comisiones ocasionadas por la operación del pago a través de Pay-pal.
Considero realmente una actitud digna de reconocimiento la claridad y rapidez con que Sensei atendió nuestra petición, por lo cual les estamos muy agradecidos.

Manuel Jésús Carrillo Coral
Rated 5 out of 5
febrero 22, 2022

Ya llevo 3 semanas con las almohadas sensei flow matrimoniales (soy soltero) y sin duda alguna son las mejores almohadas que pueden existir, al principio me costó un poco acostumbrarme a las nuevas almohadas pero fue muy rápido, son muy suaves, adaptables a la forma de la cabeza sin hundirse dando así el soporte requerido. La calidad de la tela y el memory foam son excelentes.

Paul Lázaro Pineda
Rated 5 out of 5
enero 30, 2022

El colchón sensei máster matrimonial es el que compré, solo puedo decir que es el colchón perfecto que solo imaginaba en mi mente sin pensar que realmente existía, ya llevo un año con él y está como el primer día que lo use, se duerme y se descansa increíblemente en este colchón, soy soltero me compré el matrimonial porque me gusta dormir a mis anchas.

Paul Lázaro Pineda
Rated 5 out of 5
diciembre 8, 2021

Buenas noches, el colchón llegó adecuadamente y estamos muy satisfechos con la compra.

Ley Su Ky Legy T.
Rated 5 out of 5
octubre 18, 2021

Buenas tardes,
Le comento lo siguiente:, el empaque llego maltratado y polvoso, pero sellado, no como en los anuncios, caja limpia sin deformidades, de momento me hizo pensar que era un material de mucho tiempo almacenado, al desempacar el producto vi la etiqueta de empacado y vi que era de este año. todo bien. al extenderlo el material limpio y fresco se dejo todo un dia que se recuperara a su tamaño, muy confortable, suave y fresco, no pesa mucho, es el primero de su clase que compro, y me parece la calidad excelente, si seguiria comprando otro, Gracias.

Miguel Miranda Leon
Rated 5 out of 5
octubre 9, 2021

Compre el paquete de 2 almohadas King y mi esposa y yo dormimos profundamente, son sin duda más frescas que cualquier otra almohada, no dan ganas de despegar la oreja por la mañana. En las noches a la hora de recostar la cabeza es una sensación deliciosa, eso si, para ver tv en la cama no es de lo mejor, me ayudo de una almohada extra para reclinar la cabeza.

Mauricio Martínez G