Déjanos tu reseña

5,0 valoración
diciembre 14, 2020

Buena tarde, les comento que el colchon que adquirí llegó en buenas condiciones, llevamos poco tiempo usandolo y nos ha gustado, graicas por sus atenciones.

Zabdiel Glez. S.
5,0 valoración
noviembre 28, 2020

Fue un trato directo por teléfono y me apoyaron eficientemente para comprar en línea de la tienda, se me respetaron los descuentos y mi colchón llegó a los dos días siguientes.

Sergio Hernández
5,0 valoración
septiembre 12, 2020

Muchas gracias excelente colchón bastante recomendable 8 horas de sueño lo usamos dos personas

Carlos Siles
5,0 valoración
agosto 6, 2020

8 horas de sueño, 2 personas duermen en el colchón

Carlos Vences
5,0 valoración
mayo 27, 2020

Adquirí un par de almohadas memory foam (flow King Size) y son excelentes, son mucho más frescas que la Sognare que utilizaba antes, casi no se calientan nada ahorita en tiempo de calor, brindan un buen soporte para dormir de lado sin dejar de ser suaves

Francisco Ulloa
5,0 valoración
mayo 22, 2020

Este colchón es único, mejor que su competencia y mucho más barato!
En mi colchón anterior no descansaba… Había días en que dormía durante más de 7.5 horas y aún así me levantaba de mal humor y sin energía. Eso se terminó desde que tengo mi sen-sei. Me cuesta mucho menos trabajo levantarme y aunque duerma 6 horas o menos, despierto enérgico; inclusive me atrevo a decir que disminuyó casi por completo mis dolores de espalda.
Llevo 2 semanas de uso y hasta ahora sigo encantado con mi colchón, lo único malo es que afecta la vista: comencé a ver todo como si tuviera un filtro rosa en los ojos… Amo este colchón!

La vida color de rosa