Déjanos tu reseña

Rated 5 out of 5
octubre 18, 2021

Buenas tardes,
Le comento lo siguiente:, el empaque llego maltratado y polvoso, pero sellado, no como en los anuncios, caja limpia sin deformidades, de momento me hizo pensar que era un material de mucho tiempo almacenado, al desempacar el producto vi la etiqueta de empacado y vi que era de este año. todo bien. al extenderlo el material limpio y fresco se dejo todo un dia que se recuperara a su tamaño, muy confortable, suave y fresco, no pesa mucho, es el primero de su clase que compro, y me parece la calidad excelente, si seguiria comprando otro, Gracias.

Miguel Miranda Leon
Rated 5 out of 5
octubre 9, 2021

Compre el paquete de 2 almohadas King y mi esposa y yo dormimos profundamente, son sin duda más frescas que cualquier otra almohada, no dan ganas de despegar la oreja por la mañana. En las noches a la hora de recostar la cabeza es una sensación deliciosa, eso si, para ver tv en la cama no es de lo mejor, me ayudo de una almohada extra para reclinar la cabeza.

Mauricio Martínez G
Rated 5 out of 5
septiembre 30, 2021

La verdad es que no conocía a la marca y me quedé gratamente sorprendido. El colchón está súper pachoncito (aunque es firme) y es una delicia acostarse en él. El empaque es increíble y súper práctico. ¡Muchas gracias!

Ricardo M. Salas
Rated 5 out of 5
septiembre 30, 2021

Excelente producto

Ary RG
Rated 5 out of 5
septiembre 29, 2021

Yo compré almohada serenity y flow, me gustaron mucho y me atendieron muy bien en su página, gracias

Jorge Luis
Rated 1 out of 5
septiembre 24, 2021

Pésimo servicio, el envío de la base de la cama que compré muy rápido solo que no la medida indicada, enviaron individual en vez de matrimonial, creando un problema en vez de resolverlo.

HECTOR