LA MEJOR INVERSIÓN

Colchón para cama de hospital con la relación más equilibrada entre calidad, precio, garantía confort y durabilidad que se puede encontrar en el mercado.

colchon sensei medical pacientes felices - Colchón Sensei Medical

EL MEJOR COLCHÓN PARA CAMA DE HOSPITAL CON LOS MEJORES BENEFICIOS

envio gratis nacional mexico colchon sensei memory foam caja icono 150x150 - Colchón Sensei Medical

ENVÍO GRATIS

12 meses sin intereses pago colchon sensei memory foam caja icono 150x150 - Colchón Sensei Medical

12 MESES SIN INTERESES

hecho en mexico calidad nacional consume local colchon sensei memory foam caja icono 150x150 - Colchón Sensei Medical

HECHO EN MÉXICO

pesa 12 150x150 - Colchón Sensei Medical

SOPORTA HASTA 300 LB

CONOCE TU COLCHÓN SENSEI MEDICAL

EL CUIDADO QUE SUS PACIENTES NECESITAN

Estar postrado con una convalecencia es algo muy complicado por sí mismo. Pero, un buen colchón hará más llevadero ese proceso.

NOS CENTRAMOS EN LA RECUPERACIÓN Y CONFORT DEL PACIENTE

  • Elaborado con poliuretano de alta densidad que distribuye el peso del paciente uniformemente, evitando la formación de escaras
  • Sellado reforzado para evitar la penetración de fluidos
  • Impermeable, pero transpirable
  • Forro de vinil altamente resistente, hipoalergénico, antibacterial e ignífugo

Colchón para cama de hospital, SenSei cuidando con calidad

El sueño es una parte vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano, ya que es el mecanismo por excelencia para reponer energías. Sobre todo, esta acción es más necesaria para quienes padecen alguna enfermedad y requieren de espacios especiales para hacerlo como un colchón para cama de hospital. Esto es porque su patología exige un mayor gasto de energía, y aumenta la necesidad de dormir. Es por esta razón que es muy importante ofrecer todas las condiciones básicas necesarias para que los pacientes se recuperen y puedan estabilizar su salud. Uno de los factores cruciales para el correcto descanso de los pacientes es el colchón para cama de hospital. Ya sea que el objetivo sea atender a un paciente en casa, o tengas un centro de salud que brinde hospitalización, es indispensable que se elija el mejor tipo de colchón médico para el bienestar de las personas convalecientes.  

.....

¿Cómo es un colchón para cama de hospital?

  Un colchón para cama de hospital es creado especialmente para pacientes hospitalizados u otras personas que requieran cuidados especiales. Este tipo de colchones cuentan con ciertas características especiales para la comodidad y el bienestar del paciente, pero también para que los cuidadores se sientan más cómodos y puedan hacer su trabajo de la mejor manera. Es importante mencionar que, cuando un paciente necesita cuidados especiales en casa, pasará la mayor parte del tiempo en cama. El colchón para cama de hospital debe tener especificaciones que permitan a las personas permanecer sobre él por largos periodos sin afectar aún más su salud actual. El colchón para cama de hospital debe adaptarse lo más posible al cuerpo de la persona convaleciente. La estructura del colchón reducirá significativamente los puntos de presión en áreas específicas del cuerpo, como la zona lumbar y los hombros. Con un ajuste ergonómico, se evitarán tensiones musculares adicionales y dolencias. Por todo lo anterior, es importante prestar la atención requerida a la configuración del colchón. Hoy en día, existen nuevas tecnologías en la industria del descanso y de la medicina que han permitido el desarrollo de superficies de reposo más productivas. Uno de estos materiales más efectivos es la espuma viscoelástica de poliuretano Memory Foam. Esta permite un ajuste perfecto al cuerpo y ayuda a reponer las energías de manera eficiente.

doctor - Colchón Sensei Medical

 

¿Cuál es el mejor colchón para cama de hospital para un enfermo?

  Para un descanso perfecto para pacientes con algún problema de salud el mejor soporte es el colchón Sensei Medical. El Colchón SenSei Medical es ideal para el cuidado en hospital o en el hogar. Su novedosa composición evita la formación de llagas en los pacientes que pasan un tiempo prolongado en cama; además de que su diseño impermeable también permite que el lavado sea muy práctico. Nuestro colchón para cama de hospital ofrece una sensación de frescura y comodidad en todo momento ¡El mejor descanso para los que más lo necesitan!  

Características del colchón para cama de hospital SenSei Medical:

  PARA HOSPITAL Y HOME CARE: Está diseñado para su uso en hospitales, pero gracias a su diseño ergonómico, también puede ser usado en casa por pacientes que requieran estar en cama por la mayor parte del día. EVITA FORMACIÓN DE LLAGAS: Gracias a que está fabricado con Memory Foam, nuestro colchón para cama de hospital elimina los puntos de presión y evita la formación de llagas o escaras brindándoles más seguridad y confianza. IMPERMEABLE: Su cubierta impermeable impide el filtrado de líquidos al interior del núcleo, por lo que lo puedes mantener siempre limpio. TRANSPIRABLE: Para nuestro colchón para cama de hospital la impermeabilidad no es un antagónico de la transpirabilidad. Su funda permite la transpiración, para evitar la acumulación de líquidos en la superficie. LAVABLE: La cubierta se puede quitar y poner muy fácilmente para lavarse gracias a su cierre, el colchón para cama de hospital siempre permanecerá limpio. MÁXIMO CONFORT: Desarrollado para pasar temporadas largas sobre él, está diseñado con los materiales ideales que lograrán que el paciente esté cómodo en todo momento.   CONOCE TU COLCHÓN PARA CAMA DE HOSPITAL SENSEI MEDICAL EL CUIDADO QUE SUS PACIENTES NECESITAN   Entendemos que mantenerse postrado por algún padecimiento o enfermedad es una situación muy complicada, pero en SenSei creemos que un buen colchón hará un poco más llevadero ese proceso.
 

¿Por qué comprar un colchón para cama de hospital a buen precio en SenSei?

  Un colchón para cama de hospital  solo se puede utilizar en una cama de este tipo ya que sus medidas son específicas y exclusivas. En el caso de que el colchón sea más ancho que la base de la cama, esto podría impedir que cumpla con sus objetivos de confort, Incluso puede llegar a dañar la estructura de la base de la cama. No obstante, si se llegase a colocar un colchón que no sea de grado médico podría poner en peligro al paciente, ya que el largo o el ancho podrían evitar el funcionamiento correcto de los rieles laterales y otras funciones con las que está  diseñada la base en la cama.   En SenSei, siempre ha sido nuestra prioridad la comodidad y el buen descanso de nuestros clientes. Ahora con nuestro colchón de grado médico también nos hemos centrado en la fabricación de un colchón para cama de hospital que aporte al confort y a la recuperación de los pacientes. Nuestro colchón para cama de hospital es:
  • Elaborado con poliuretano de alta densidad que distribuye el peso del paciente uniformemente, evitando la formación de escaras.
  • Sellado reforzado para evitar la penetración de fluidos.
  • Impermeable, pero transpirable.
  • Forro de vinil altamente resistente, hipoalergénico, antibacterial e ignífugo.
 

Medidas de un colchón para cama de hospital

  Los colchones de hospital están diseñados para caber en camas de hospital y son bastante diferentes de los colchones que usamos en casa. Cuando compres un colchón para cama de hospital para uso doméstico, es fundamental conseguir uno adecuado que encaje bien en la habitación donde se atiende al paciente.  Nuestro colchón para cama de hospital SenSei Médical está en los mejores hospitales de Estados Unidos y México. Nuestro colchón SenSei Medical mide 205 cm de largo x 90 cm de ancho x 16 cm de alto.

Un colchón para cama de hospital para cuidar de la salud

  El colchón para cama de hospital está hecho especialmente para personas con problemas de salud y que deben estar postrados allí durante días, semanas, meses o incluso de por vida. De no tener un colchón para cama de hospital, podrían desarrollar úlceras o escaras por la presión en zonas como los codos, hombros, espalda baja y los talones.    Un colchón para cama de hospital de espuma viscoelástica ayuda a los pacientes al distribuir la presión para que el ningún punto de contacto o de presión soporte demasiado peso.  Se trata de una cualidad básica para cualquier paciente, incluidos los que tengan bajo peso, ya que hay menos grasa y músculo entre sus huesos y el colchón.   Este tipo de colchones especializados también permiten un flujo de aire efectivo alrededor del cuerpo del paciente,  ya que,  si el aire no puede llegar a la piel  hay muchas más probabilidades de que se formen úlceras por decúbito.    En el caso de los enfermos que tienen mayor peso corporal el aire podría no llegar a la piel Y en este caso se formaría en llagas por el calor atrapado entre el cuerpo y el colchón.   

¿Por qué es mejor un colchón para cama de hospital?

  Un colchón normal no puede ofrecer las mismas ventajas que un colchón para cama de hospital, este debe poder adaptarse a las posiciones que puede tomar la cama. Este tipo de colchones están especializados para: 
  • Disminuir la probabilidad de úlceras
  • Disminuir cualquier tipo de dolencias corporales
  • Redistribuir la presión
  • Ofrecen comodidad
  • Firmeza para facilitarles cambiar de posición en el momento que lo necesiten.
  El colchón para cama de hospital grado médico de sensei ofrece un estilo premium que brinda la apariencia y la sensación de un colchón sofisticado para uso en el hogar.  Esta es una forma de procurar que nuestros seres queridos que tengan algún padecimiento puedan estar lo más cómodos, seguros y saludables posible durante su estadía en una cama durante el tiempo que sea necesario.
   

¡Pide tu colchón para cama de hospital SenSei con 3 años de garantía!

  Por su configuración única de gel Memory Foam y espumas de características especiales, SenSei se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y elimina los puntos de presión. Te ofrecemos 3 años de garantía y contamos con envío gratis a todo México Colchón para cama de hospital con la relación más equilibrada entre calidad, precio, garantía confort y durabilidad que se puede encontrar en el mercado.  ¡Pide tu colchón para cama de hospital a un excelente precio hoy mismo!

El mejor colchón de cama para hospital | Descubre sus beneficios en Sensei


 

colchon sensei medical lo que hay dentro  - Colchón Sensei Medical
colchon sensei medical tablas tecnicas 1 vertical - Colchón Sensei Medical
colchon sensei medical tablas tecnicas 2 vertical - Colchón Sensei Medical
sensei medical tamaño de colchon 01 2 - Colchón Sensei Medical

3 SIMPLES PASOS PARA DESCANSAR MEJOR

envio gratis nacional mexico colchon sensei memory foam caja icono - Colchón Sensei Medical

ORDENA TU SENSEI

Pide tu colchón a tu casa u oficina. Llegará empacado al vacío, lo que facilitará su manejo Solo tendrás que preocuparte por sacarlo y esperar a que regrese a su tamaño real.

desempaca instala colchon sensei memory foam caja facil transporte - Colchón Sensei Medical

DESEMPACA E INSTALA

Solo desenrolla tu colchón y espera a que regrese a su forma original. Es así de fácil. Nuestros colchones SenSei están hechos con un material fresco y espuma de alta densidad que disipa la presión de forma natural y uniforme.

colchon sensei memory foam caja icono - Colchón Sensei Medical

DESCANSO MÉDICO EN CASA

Experimenta el mismo confort y cuidado de un hospital en tu propia casa. (Por cuestiones de higiene y salud, no se pueden ofrecer noches de prueba en el colchón SenSei Medical).

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA NO DORMIR BIEN

¿TIENES DUDAS SOBRE TU COLCHÓN SENSEI?

Por cuestiones de higiene y salud, en el colchón SenSei Medical no podemos ofrecer las noches de prueba.

CALIDAD: Capa por capa, empezando por la funda y hasta la espuma de soporte, nuestros materiales son de mejor calidad que los de cualquier colchón de la misma categoría.

GARANTÍA: Estamos tan seguros de nuestra mayor calidad que damos el doble de garantía (20 años). Si te podemos dar el doble de garantía es porque nuestro colchón tiene el doble de calidad.

FRESCURA: Somos los únicos que tenemos Gel Memory Foam como primera capa Gel, que nos hace el colchón de Memory Foam más fresco.

CERTIFICACIÓN: También somos el único colchón de auténtico Memory Foam. Con Certificación Internacional CertiPUR-US® .

FUNDA: Nuestra funda no tiene comparación. La diferencia de calidad y suavidad la puedes notar a simple viste y al momento de tocarla la compruebas totalmente.

HIGIENE: Puedes retirar la funda fácilmente y lavarla en máquina o a mano, como si de cualquier prenda de ropa se tratara. No usar secadora.

De auténtico Memory Foam

Gel Memory Foam: Un material fresco que se adapta al contorno de tu cuerpo eliminando los puntos de presión.

Memory Foam suave: Un extra de adaptabilidad y confort

Hight Resilience: Espuma de alta densidad y resiliencia que recupera rápidamente su forma, para que tu colchón no quede hundido

Base: Espuma firme que da soporte a todo el colchón y evita que te hundas demasiado en él.

CLIENTES QUE YA DESCANSAN MEJOR 

Mira lo que nuestros clientes opinan de su colchón Sensei

La vida en rosa

Rated 5 out of 5

Este colchón es único, mejor que su competencia y mucho más barato!
En mi colchón anterior no descansaba… Había días en que dormía durante más de 7.5 horas y aún así me levantaba de mal humor y sin energía. Eso se terminó desde que tengo mi sen-sei. Me cuesta mucho menos trabajo levantarme y aunque duerma 6 horas o menos, despierto enérgico; inclusive me atrevo a decir que disminuyó casi por completo mis dolores de espalda.
Llevo 2 semanas de uso y hasta ahora sigo encantado con mi colchón, lo único malo es que afecta la vista: comencé a ver todo como si tuviera un filtro rosa en los ojos… Amo este colchón!

La vida color de rosa

Te abraza al dormir

Rated 5 out of 5

Mi marido y yo amamos este colchón, realmente descansas, es cómodo, parece que te abraza al dormir, tengo 1 año con el y sigue como nuevo, estamos felices. Recomendable al 100.

Norma Fraire

Confort superior

Rated 5 out of 5

EL DORMIR EN UN COLCHÓN SEN-SEI, ES INCREÍBLEMENTE MAGNIFICO.
SU CONFORT ES SUPERIOR A LOS COLCHONES QUE HABÍA TENIDO, DE RESORTES, ME AGRADA MUCHO QUE ESTE MODELO DE COLCHÓN NO TENGA RESORTES, PUES NO SE TRASMITE EL MOVIMIENTO DE MI ESPOSO CUANDO SE VOLTEA O SE PARA. DESCANSAMOS MUY BIEN.

GABRIELA DE LA PEÑA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.