WhatsApp: 33 1169 2700

colchon memory foam sensei logo - Colchones Black

Black
Confort súper firme

100% ortopédico

El mejor colchón Firme con los mejores beneficios

Te garantizamos noches llenas de descanso profundo y tranquilidad con el colchón firme de Sensei.

100 noches prueba colchon sensei memory foam caja icono - Colchones Black

100 Noches de Prueba

Si no te convence,
puedes devolverlo

20 años garantia calidad colchon sensei memory foam caja icono - Colchones Black

20 Años de Garantía

El doble que cualquiera
en el mercado

envio gratis nacional mexico colchon sensei memory foam caja icono - Colchones Black

Envío Gratis

A cualquier lugar
de México

12 meses sin intereses pago colchon sensei memory foam caja icono - Colchones Black

12 Meses sin Intereses

Con cualquier tarjeta
de crédito

hecho en mexico calidad nacional consume local colchon sensei memory foam caja icono - Colchones Black

Hecho en México

Todos nuestros
productos

desempaca instala colchon sensei memory foam caja facil transporte - Colchones Black

En Caja

Tan práctico que lo
puedes llevar en tu auto

Colchón
Súper
Firme

Si realmente estás buscando un colchón firme y confortable, el SenSei Black es para ti. 100% ortopédico.

Especificaciones de tamaño

sensei master tamaño de colchones de memory foam 021 1024x502 - Colchones Black

Conoce tu colchón firme sensei

GNS 2695 01 1 - Colchones Black

Hecho para durar años

La calidad de SenSei la puedes comprobar en su durabilidad y confort.

Tu colchón firme SenSei mantendrá su forma durante 20 años garantizados. Ningún otro colchón en el mercado te ofrece esta calidad. No esperes más y compruébalo.

GNS 2762 01 - Colchones Black

No transmite movimiento

Sensei es un colchón firme de Memory Foam que no transmite movimientos. Dormir en pareja nunca había sido tan cómodo.

Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, dándote soporte y confort ideal para descansar al máximo.

GNS 2838 02 - Colchones Black

Funda removible y lavable

Mantén siempre limpio tu colchón firme Sensei, retira fácilmente la funda y lávala como si se trata de cualquier prenda de ropa.

SenSei es ideal para mascotas o niños, además de ser muy suave y evitar la proliferación de ácaros y otra bacteria.

3 simples pasos para descansar mejor

envio gratis nacional mexico colchon sensei memory foam caja icono - Colchones Black

1. Ordena tu SenSei

Pide tu colchón firme a tu casa u oficina. Llegará empacado al vacío, lo que facilitará su manejo Solo tendrás que preocuparte por sacarlo y esperar a que regrese a su tamaño real.

desempaca instala colchon sensei memory foam caja facil transporte - Colchones Black

2. Desempaca e instala

Solo desenrolla tu colchón y espera a que regrese a su forma original. Es así de fácil. Nuestros colchones SenSei están hechos con un material fresco y espuma de alta densidad que disipa la presión de forma natural y uniforme.

colchon sensei memory foam caja icono - Colchones Black

3. Disfruta del mejor descanso

Nunca habías experimentado un descanso como SenSei. De cualquier forma puedes probarlo durante 100 noches directamente en tu hogar, en todas las formas posibles, si no es lo que esperabas, recupera tu dinero.

La vida es demasiado corta
para no dormir bien

¿Tienes dudas sobre tu colchón firme sensei?

SenSei te regala la oportunidad de disfrutar 100 noches de descanso único en tu propio hogar. Tú mismo podrás comprobar que nuestros materiales y tecnología son los mejores en el mercado, pero si después de estas increíbles 100 noches sientes que no es lo que buscabas, puedes regresarlo.

El proceso de devolución es el siguiente:

  • Comunícate con nuestro departamento de atención a clientes por alguno de los siguientes medios:

Correo: [email protected]

Teléfono: 33 1169 2700/ 33 3113 6340

Chat de la página colchonsensei.com

  • Te indicaremos cómo proceder.
  • Te haremos una breve encuesta con el fin detectar lo que no te gustó y tomarlo en cuenta para mejorar nuestro producto.
  • Una vez hecha la recolección y verificado que el producto cumple con los requisitos para poder proceder con la misma (revisa las garantías aquí), tu reembolso se hará en máximo 8 días hábiles.

Los colchones devueltos los donamos a alguna institución de caridad, por lo que te pedimos que el colchón esté en excelentes condiciones, sin manchas ni daños. De lo contrario no podremos aceptar la devolución.

CALIDAD: Capa por capa, empezando por la funda y hasta la espuma de soporte, nuestros materiales son de mejor calidad que los de cualquier colchón de la misma categoría.

GARANTÍA: Estamos tan seguros de nuestra mayor calidad que damos el doble de garantía (20 años). Si te podemos dar el doble de garantía es porque nuestro colchón tiene el doble de calidad.

FRESCURA: Somos los únicos que tenemos Gel Memory Foam como primera capa Gel, que nos hace el colchón de Memory Foam más fresco.

CERTIFICACIÓN: También somos el único colchón de auténtico Memory Foam. Con Certificación Internacional CertiPUR-US® .

FUNDA: Nuestra funda no tiene comparación. La diferencia de calidad y suavidad la puedes notar a simple viste y al momento de tocarla la compruebas totalmente.

HIGIENE: Puedes retirar la funda fácilmente y lavarla en máquina o a mano, como si de cualquier prenda de ropa se tratara. No usar secadora.

De auténtico Memory Foam

Memory Foam suave: Un extra de adaptabilidad y confort

Base: Espuma firme que da soporte a todo el colchón y evita que te hundas demasiado en él.

Colchón Firme Black Confort para cuidar tu columna

Un colchón firme u ortopédico son comúnmente utilizados por personas que padecen problemas de espalda. A lo largo de los años, este tipo de colchones se han diseñado para convertirse en algo más que una solución para el dolor de espalda. ¡Conoce el catálogo de colchones que tenemos en Sensei para ti!

.....

Un colchón firme está diseñado para ofrecer una superficie para dormir más rígida y así proporcionar un apoyo específico para la espalda y las articulaciones. Los fabricantes más antiguos de estos colchones los desarrollaron por primera vez en la década de 1950 cuando descubrieron los beneficios del soporte ortopédico.

Desde entonces, esta forma de descansar se ha renovado gracias a la tecnología y ahora puedes comprar tu colchón firme de Sensei hecho con la más alta calidad de materiales y diseñado para brindarte un mayor soporte todas las noches. Olvídate de los problemas de espalda que tu colchón actual te da con tan solo cambiarlo por uno Black de nuestra tienda.

Un Colchón Firme cuidará tu columna

Cuando necesites comprar un colchón nuevo, una de las primeras consideraciones que deberás tomar en cuenta es la firmeza de la cama que deseas. ¿Quieres una sensación lujosa y suave que se ajuste a tu cuerpo? ¿Necesitas un colchón firme para una sensación más dura para apoyarte sin que se hunda demasiado? O, como muchas personas prefieren, ¿quieres algo intermedio?

Vale la pena señalar que la sensación más firme de un colchón ortopédico no es para todos. Es importante elegir el nivel adecuado de firmeza y apoyo para ti, nuestros asesores y expertos te ayudarán. Al momento de realizar tu compra, solo contáctanos y responderemos todas las dudas que tengas.

Beneficios de tener un Colchón Firme de Sensei

Colchon Firme contenido - Colchones Black

Un colchón firme como los de Sensei te ofrece un gran apoyo y alivio de la presión para ayudar a reducir los dolores y molestias. El Colchón Black está diseñado específicamente para ofrecer un excelente apoyo y comodidad a la hora de dormir. Si necesitas por cuestiones de salud mayor soporte, este es el producto ideal para ti.

Un colchón debe ser tan específico y personal para ti y tus necesidades individuales. Para algunos durmientes, un colchón más suave simplemente no satisface estos requerimientos y, en algunos casos, incluso puede volver más severos las afecciones de salud existentes.

Un colchon firme o colchon superfirme es ventajoso para la salud de la espalda al proporcionar una superficie nivelada a todo el cuerpo mientras duerme. Este apoyo adicional ayuda a tu cuerpo a mantener una buena postura y evita que la espalda se doble, lo que puede ocurrir en colchones más suaves.

Los colchones superfirmes poseen grandes beneficios que pueden ayudar a los durmientes a tener una fantástica noche de sueño, pero no son para todos. A continuación, presentamos algunos puntos que te orientarán y ayudarán a decidir si un colchón firme o un colchon superfirme es el tipo de soporte que te hace falta.

Podemos hablar de las siguientes características principales que tiene el colchón firme Black de Sensei y que te convencerán en comprar el tuyo en este momento:

  1. Apoyo máximo: La superficie firme de un colchón ortopédico significa que obtiene un empuje hacia atrás óptimo para la posición perfecta para dormir. Esto reducirá las sacudidas, los giros y te ayudará a despertarte sintiéndote renovado. La posición te ayudará a mantener tu espalda lo más recta posible y sin afectarte.
  2. Distribución uniforme del peso: Un colchón firme como Sensei Black distribuye uniformemente el peso de tu cuerpo para evitar la acumulación de puntos de presión, particularmente en el cuello, espalda y caderas. Gracias a esto, tendrás un mejor descanso todas las noches sin afectar tu postura.
  3. Correcta alineación espinal: El colchón firme Black de Sensei asegura una alineación correcta de la columna para ayudar a aliviar el estrés que provoca dormir en una mala posición. De esta forma, dormir en él ayuda a reducir significativamente el dolor de espalda provocado por los colchones que son más suaves.
  4. Postura saludable: Un colchón firme como el que puedes pedir desde esta página te ayuda a adoptar la postura correcta mientras duermes. Al mismo tiempo, esto promoverá que tu cuerpo tenga una mejor circulación sanguínea y así tendrás una vida más saludable que mejorará con cada noche de descanso.
  5. Ideal para personas mayores: El colchon firme, como los de la línea Black Confort, se caracterizan por brindar soporte adicional y múltiples beneficios para personas de todas las edades, pero, sobre todo, para personas de edad madura, lo que los convierte en una excelente opción de colchón para hogares de ancianos, por ejemplo.
  6. Para personas de complexión robusta: El colchon firme es ideal para durmientes que son más grandes o más pesados, ya que ofrece el apoyo adicional que necesita un cuerpo más grande para evitar que se hunda. Cuanto más suave sea un colchón, el cuerpo de la persona se hundirá más y más curvará su columna vertebral. Esto quitaría la libertad de movimiento.
  7. Dormir en la posición que más te guste: Existen muchas personas que disfrutan de dormir boca abajo, un colchón firme proporcionaría un gran nivel de apoyo, ya que hay menos puntos de presión en la parte delantera que en la espalda o los costados. Aquellos que no duermen boca abajo pueden considerar un colchón firme o de firmeza media, ya que su mayor suavidad ejerce un poco menos de presión sobre su cuerpo.
  8. Mejor estabilidad: El colchón firme o colchon superfirme proporciona una mayor estabilidad en comparación de un semi firme, tiene varios otros beneficios prácticos para quienes comparten una cama. En primer lugar, significa que no rodará hacia el centro mientras tú, tu pareja o tu mascota duermen. También significa que toda la cama no rebota tanto cuando alguien se mueve, por lo que no molestarás a la persona de al lado si te desplazas por la noche.

¡Pide tu colchón firme en SenSei!

colchon firme - Colchones Black

¿Colchón firme, blando o semifirme? Esto debes considerar:

 

Elegir un nivel de firmeza del colchón es un punto muy importante en la búsqueda de uno. La comodidad es subjetiva y todas las personas tienen diversas razones para elegir uno u otro. También significa que lo que se siente cómodo como un colchón firme para una persona puede parecer demasiado firme para otra.

Así pues, encontrar el nivel de firmeza adecuado para satisfacer cada necesidad requerirá un poco de prueba y error, pero no obstante, hay algunas cosas básicas que se deben tomar en cuenta.

Peso corporal

En términos generales, las personas más pesadas prefieren comprar un colchón firme. Las espumas blandas pueden hundirse demasiado para brindar comodidad y un soporte adecuado. Por el contrario, los que duermen más ligeros pueden hundirse menos y encontrar que las camas firmes son incómodas o duras, por lo que generalmente prefieren opciones suaves a medianamente firmes.

El tamaño físico y el peso de cada persona son factores que afectarán cómo se sienten los distintos niveles de firmeza.

Preferencias de pareja

Esta es una decisión que se debe compartir cuando más de una persona duerme en la misma cama. Por ejemplo, si compartes cama con una pareja o un niño, deberás considerar sus gustos, peso, posición para dormir y más, así como las tuyas.

Muchas parejas encuentran que se necesita algún tipo de compromiso, en cuyo caso el rango de firmeza media (4-6 de 10, por lo general) es el más versátil. En situaciones donde las preferencias de la pareja son completamente opuestas, puede ser necesario un colchón especializado. 

Algunos fabricantes ofrecen la posibilidad de personalizar cada lado de la cama individualmente, por ejemplo, de un lado quedaría un colchón firme y del otro y colchón blando, mientras que otros fabrican camas con configuraciones de firmeza ajustables que se pueden cambiar según sea necesario.

Preferencias de comodidad

De todos los puntos, este es el factor más subjetivo. ¿Qué sería algo cómodo para ti y tu pareja? ¿Se decantan normalmente por un colchón blando, colchón firme o algo intermedio? Compara tu experiencia de dormir en tu colchón actual con las experiencias de sueño que has tenido en hoteles y en otros colchones en el pasado.

Posición para dormir

La posición en la que tiende a dormir también afectará su comodidad en camas de varios niveles de firmeza. Las personas que duermen boca abajo tienden a preferir colchones más firmes, mientras que las personas que duermen de lado prefieren una sensación más suave. Estas preferencias no son universales, por supuesto, pero es un buen punto de partida para considerar.

¡Tecnología aplicada para un mejor descanso!


Por su configuración única de Memory Foam y espumas de características especiales, SenSei se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y elimina los puntos de presión. Te ofrecemos 20 años de garantía y contamos con envío gratis a todo México. Pide tu almohada Memory Foam hoy mismo para complementar tu colchón firme.

¡Aprovecha también nuestros 12 Meses sin Intereses en todos nuestros productos! Pagos con cualquier tarjeta de crédito al momento de pedir tu colchón firme Black con Sensei. En ningún otro lugar te darán la misma calidad de colchones que nosotros te ofrecemos, así que pide el tuyo ahora.

  • Colchón Sensei
    Colchón Sensei
  • Av. Rubén Darío 633
    Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco, 44670, México
  • Teléfono: 3311692700
  • Dirección: https://colchonsensei.com/

Clientes que duermen mejor

Ellos ya probaron SenSei y esto es lo que opinan

X

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

O