La Base para Cama más práctica, fácil de armar y de transportar

base sensei madera armable caja facil transporte icono 100x100 - Bases

COMPRA EN LÍNEA

envio gratis nacional mexico colchon sensei memory foam caja icono 100x100 - Bases

ENVÍOS GRATIS

12 meses sin intereses pago colchon sensei memory foam caja icono 80x80 - Bases

12 MESES SIN INTERESES

hecho en mexico calidad nacional consume local colchon sensei memory foam caja icono 95x95 - Bases

HECHO EN MÉXICO

LA SOLUCIÓN A LOS ESPACIOS ESTRECHOS

¿Cuántas veces has tenido dificultades por lo voluminosas que llegan a ser las bases de cama? Esos problemas se acabaron. Nuestra base ocupa un espacio tan reducido en su empaque que fácilmente puede entrar hasta un elevador.

bases colchon sensei - Bases

PRACTICIDAD 

Instálala en cualquier lugar, hasta en el último piso o en la habitación al fondo de estrechos pasillos.

DISEÑO ARMÓNICO

Por sus líneas sobrias, tu base para cama SenSei se adapta a cualquier tipo de decoración.

CALIDAD 

Nuestras bases de cama están hechas en México con madera sólida de pino estufado, con 10 años de garantía.

¿Ya tienes tu Base de Colchón Sensei?

VE HACIENDO ESPACIO PARA TU CAMA

sensei tamaño de colchones de memory foam copy2 - Bases

¿TIENES DUDAS SOBRE TU BASE SENSEI?

Con SenSei puedes ordenar tu base y probarla durante 100 noches.

En este tiempo puedes comprobar por ti mismo detalles que no es posible con una sola mirada en una tienda.

Puedes verificar si queda bien con tu decoración, si la puedes colocar dentro de habitación, si es de la calidad que esperabas, etc.

Si por alguna razón deseas devolver tu base, sigue los siguientes pasos:

  • Comunícate con nuestro departamento de atención a clientes por alguno de los siguientes medios:

Correo: [email protected]

Teléfono: 33 1169 2700/ 33 3113 6340

Chat de la página colchonsensei.com

  • Te indicaremos cómo proceder.
  • Te haremos una breve encuesta con el fin detectar lo que no te gustó y tomarlo en cuenta para mejorar nuestro producto.

La principal diferencia es la calidad.

Las bases SenSei están orgullosamente hechas en México con madera sólida de primera calidad, a diferencia de la mayoría que puedes encontrar en el mercado que son de procedencia china.

SenSei te da 10 años de garantía en bases, cuando la mayoría de la competencia, te da solo 1.

Están hechas de madera sólida, NO utilizamos MDF.

De madera sólida de pino, estufada de ¾ de pulgada.

Tapizada en vinil tacto piel

Base para Cama práctica, fácil de armar y transportar solo en SenSei

Las decisiones de comprar una base para cama nueva pueden ser muchas; ya sea la perspectiva de una mejor noche de sueño, un colchón que se adapte mejor a tus necesidades de descanso y, potencialmente, una cama más grande son algunas de ellas. Quizá le des más importancia a comprar el colchón, pero la base para cama también es un elemento vital.

Encontrar la base de cama adecuada puede ser complicado. Es posible que hayas encontrado el colchón de tus sueños y luego deberás tomar la última palabra. ¿Qué base para cama debes elegir para el nuevo colchón? Entonces te darás cuenta de que esta decisión se siente casi tan complicada como la selección del colchón.

¡Sabemos que encontrar una cama nueva es emocionante! Mientras estás en el proceso de determinar el colchón y el tamaño adecuado para ti, es importante tomar un minuto para familiarizarte con las bases de camas disponibles. Esta pieza cumple una función muy valiosa para aportar a tu descanso.

A continuación, conoceremos los beneficios de encontrar la base para cama correcta.

Base para Cama con grandes beneficios para ti

Una base de cama como las que tenemos en SenSei te ofrece varios beneficios potenciales para tener un mejor descanso. La mayoría de los modelos que hay en nuestro catálogo tienen diseños elegantes, modernos y se adaptan bien a prácticamente cualquier decoración de dormitorio.

Las bases para cama SenSei te ofrecen el mismo diseño elegante y distinguido, pero mucho mejor que cualquier otra convencional. Además de ser extremadamente firme para que tengas un mejor descanso, esta base de cama es muy sencilla de armar; no necesitarás de herramientas para ponerla en pie en tu recámara.

Para la fabricación de nuestra base para cama SenSei, recurrimos a materiales de la más alta calidad que le dan la resistencia que requieres para que dure por mucho tiempo. Recuerda que tu colchón puede ser el más cómodo del mundo, pero sin una buena base no te servirá de mucho.

Finalmente, lo último que debes saber antes de sumergirte en todas las opciones de base para cama que tenemos en SenSei, es comprender completamente el colchón con el que estás utilizando la base. Casi todos son adecuados para todas las bases, pero tendrán sensaciones muy diferentes, especialmente si combinas el estilo incorrecto de la base para la sensación que deseas.

sensei base king - Bases

¿Qué tipo de colchón usarás en la base para cama?

Cuando busques la base para cama ideal, el primer consejo es que verifiques que ofrezca la sensación deseada con cualquier colchón con el que la combines.

Una base para cama es literalmente la base para tu colchón. Es la estructura que lo sostendrá durante todo su tiempo de vida, así que, si la base para cama se hunde, también lo hará el colchón. Esto sigue siendo cierto incluso si has comprado un colchón nuevo de alta calidad.

sensei colchones king 2 - Bases

Las mejores Bases para Cama de madera

  • Base de cama individual Sensei: La resistente base de cama individual te dará el mejor soporte gracias a la madera sólida de pino con la que está fabricada. Además, es fácil de armar y desarmar en cualquier momento y cualquier lugar; aunado a lo anterior, soporta un peso de hasta 500 kg ¡Obtén el mejor descanso! Dimensiones: 190 de largo, 100 cm de ancho y 23 de alto. 
  • Base de cama matrimonial Sensei: Esta base para cama es muy fácil de armar y desarmar: Incluye todo lo necesario para su ensamblaje. Además, es muy silenciosa por su diseño de ensamblaje patentado que elimina ruidos y rechinidos y ayuda a que la vida del colchón se prolongue. Dimensiones: 190 x 135 x 30 cm.
  • Base de cama Queen Size Sensei: Todas nuestras bases de cama Sensei vienen en caja para su fácil traslado y colocación. Están hechas en México con madera sólida de pino de la más alta calidad, resistente a la humedad, hongos e insectos. Además, soporta un peso de hasta 500 kg y cuenta con 10 años de garantía. Dimensiones: 190 x 150 x 23 cm.
  • Base de cama King Size Sensei: Esta resistente base de cama te dará el mejor soporte gracias a la madera sólida de pino con la que está fabricada. Además, es fácil de armar y desarmar en cualquier momento y cualquier lugar; y, aunado a lo anterior, soporta un peso de hasta 500 kg y sus dimensiones son: 190 x 200 x 23 cm.

¿Qué tan alta debe ser una base para cama?

El objetivo principal de una base para colchón es elevar su altura, lo que facilitará subir y bajar cómodamente de la cama. Antes de comprar una base de cama, debes considerar algunos factores como:

  • Tu altura
  • La altura del colchón
  • La altura de la base y el colchón combinados
  • La comodidad
  • La edad
  • El estado de salud

Seguramente no disfrutarás de una cama muy baja si sufres de artritis o dolores de espalda. De la misma manera que no optarías por una cama alta y lucharías todas las noches tratando de subirte a ella.

Para comprobar esto de manera rápida, puedes sentarte en el borde del colchón o cama. Si tus rodillas están más altas que tus caderas, es demasiado bajo. Si tus rodillas están más bajas que tus caderas, entonces podría ser demasiado alto. 

Una vez que encuentres un nivel en el que estén más o menos equilibrados, esa es la altura de cama ideal para ti.

Base para cama y colchón, el equipo perfecto

A pesar de que puedan durar muchos años, la base para cama deberá cambiarse en algún momento. Además, es posible que la tecnología relacionada con los colchones haya cambiado un poco desde la última vez que se compró.

Existen algunas personas que caen en la trampa de cambiar el colchón con regularidad, y se quedan con la vieja base para cama. En este escenario, no obtendrás la comodidad total que te mereces o que tu nuevo colchón podría brindarte fácilmente si se combinara con una base mejor.

De hecho, si te has encontrado en un tránsito difícil para encontrar el colchón ‘perfecto’, podrías considerar que el problema es realmente el colchón, pero bien podría ser la base para cama la que está causando el problema.

Los fabricantes y los consumidores ahora se están dando cuenta de que un colchón y una base para cama se complementan mutuamente. Un buen colchón sobre una buena base se sentirá increíblemente cómodo y durará más.

Incluso, si tienes un colchón de buena calidad sobre una base de mala calidad puede no sentirse tan bien ni durar tanto. Lo importante aquí es que no puedes pensar en tu colchón de forma separada. Por otro lado, es mejor pensar en tu cama como un sistema para dormir que contiene un colchón y una base.

Cuando tu cama se hunda, se sienta llena de bultos, o si sientes dolor o cansancio por la mañana, es probable que tu base para cama o tu colchón actual tenga que ser reemplazado. El problema puede ser solo el colchón, solo la base para cama, o incluso puede ser la combinación.

Por eso es mejor comprar el colchón y la base juntos en la misma tienda de ropa de cama. La mayoría de las tiendas de colchones venden productos que ya saben que funcionarán bien juntos.

En SenSei, encuentra la base para cama más práctica, fácil de armar y de transportar que te dará el descanso más óptimo todas las noches. ¿Tienes más dudas sobre este y cualquiera de los productos que tenemos en nuestra tienda en línea? 

Puedes revisar nuestra sección de preguntas frecuentes donde respondemos las cuestiones de la mayoría de los compradores de SenSei.

Base para Cama - Bases

La importancia de una buena base para cama

Una característica importante de una buena base para cama es la circulación del aire. Esto es muy importante para ayudar a impedir el crecimiento de moho en el calor y la humedad, sobre todo en las zonas donde se registren altas temperaturas la mayor parte del año. 

Asimismo, también ayuda a mantener una buena higiene, la circulación de aire adecuada también permite tener una noche de sueño más fresca y cómoda. Una base para cama como la de SenSei es ideal para la mejor circulación de aire que pueda obtener.

De la misma forma, una buena base para cama puede agregar algo de elasticidad adicional a tu colchón. 

Una base para cama que necesitas comprar, debe poder sostener físicamente el peso constante tanto del colchón como de los durmientes sin doblarse, agrietarse o romperse. 

Una buena base para cama para tu colchón es primordial. La base de cama y el colchón deben considerarse como un sistema para dormir y no como componentes aislados. Ambos trabajan juntos para producir el nivel general de comodidad ideal que experimentarás mientras descansas.

Base para Cama con tecnología aplicada para un mejor descanso

Cuando busques una base para cama, el primer consejo sería comprobar que la base le dará la sensación deseada con cualquier colchón con el que lo combines y el segundo consejo que la compres aquí. 

Una de las características más importantes de la base es que es armable y viene en caja, por lo que puede ser transportada fácilmente en un elevador, o pasar por pasillos estrechos.

¿Dónde puedo comprar una base para cama?

En SenSei te ofrecemos 10 años de garantía y contamos con envío gratis a todo México. ¡Pide tu base de cama y todo lo que necesites para dormir mejor hoy mismo!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DESCANSADOS

La vida en rosa

Rated 5 out of 5

Este colchón es único, mejor que su competencia y mucho más barato!
En mi colchón anterior no descansaba… Había días en que dormía durante más de 7.5 horas y aún así me levantaba de mal humor y sin energía. Eso se terminó desde que tengo mi sen-sei. Me cuesta mucho menos trabajo levantarme y aunque duerma 6 horas o menos, despierto enérgico; inclusive me atrevo a decir que disminuyó casi por completo mis dolores de espalda.
Llevo 2 semanas de uso y hasta ahora sigo encantado con mi colchón, lo único malo es que afecta la vista: comencé a ver todo como si tuviera un filtro rosa en los ojos… Amo este colchón!

La vida color de rosa

Te abraza al dormir

Rated 5 out of 5

Mi marido y yo amamos este colchón, realmente descansas, es cómodo, parece que te abraza al dormir, tengo 1 año con el y sigue como nuevo, estamos felices. Recomendable al 100.

Norma Fraire

Confort superior

Rated 5 out of 5

EL DORMIR EN UN COLCHÓN SEN-SEI, ES INCREÍBLEMENTE MAGNIFICO.
SU CONFORT ES SUPERIOR A LOS COLCHONES QUE HABÍA TENIDO, DE RESORTES, ME AGRADA MUCHO QUE ESTE MODELO DE COLCHÓN NO TENGA RESORTES, PUES NO SE TRASMITE EL MOVIMIENTO DE MI ESPOSO CUANDO SE VOLTEA O SE PARA. DESCANSAMOS MUY BIEN.

GABRIELA DE LA PEÑA