La Base para Cama más práctica, fácil de armar y de transportar

base sensei madera armable caja facil transporte icono 100x100 - Bases

COMPRA EN LÍNEA

envio gratis nacional mexico colchon sensei memory foam caja icono 100x100 - Bases

ENVÍOS GRATIS

12 meses sin intereses pago colchon sensei memory foam caja icono 80x80 - Bases

12 MESES SIN INTERESES

hecho en mexico calidad nacional consume local colchon sensei memory foam caja icono 95x95 - Bases

HECHO EN MÉXICO

LA SOLUCIÓN A LOS ESPACIOS ESTRECHOS

¿Cuántas veces has tenido dificultades por lo voluminosas que llegan a ser las bases? Esos problemas se acabaron. Nuestra base ocupa un espacio tan reducido en su empaque que fácilmente puede entrar hasta un elevador.

bases colchon sensei - Bases

PRACTICIDAD 

Instálala en cualquier lugar, hasta en el último piso o en la habitación al fondo de estrechos pasillos.

DISEÑO ARMÓNICO

Por sus líneas sobrias, tu base SenSei se adapta a a cualquier tipo de decoración.

CALIDAD 

Nuestras bases están hechas en México con madera sólida de pino estufado, con 10 años de garantía.

VE HACIENDO ESPACIO PARA TU CAMA

sensei tamaño de colchones de memory foam copy2 - Bases

¿TIENES DUDAS SOBRE TU BASE SENSEI?

Con SenSei puedes ordenar tu base y probarla durante 100 noches.

En este tiempo puedes comprobar por ti mismo detalles que no es posible con una sola mirada en una tienda.

Puedes verificar si queda bien con tu decoración, si la puedes colocar dentro de habitación, si es de la calidad que esperabas, etc.

Si por alguna razón deseas devolver tu base, sigue los siguientes pasos:

  • Comunícate con nuestro departamento de atención a clientes por alguno de los siguientes medios:

Correo: tienda@sen-sei.mx

Teléfono: 33 1169 2700/ 33 3113 6340

Chat de la página colchonsensei.com

  • Te indicaremos cómo proceder.
  • Te haremos una breve encuesta con el fin detectar lo que no te gustó y tomarlo en cuenta para mejorar nuestro producto.

La principal diferencia es la calidad.

Las bases SenSei están orgullosamente hechas en México con madera sólida de primera calidad, a diferencia de la mayoría que puedes encontrar en el mercado que son de procedencia china.

SenSei te da 10 años de garantía en bases, cuando la mayoría de la competencia, te da solo 1.

Están hechas de madera sólida, NO utilizamos MDF.

De madera sólida de pino, estufada de ¾ de pulgada.

Tapizada en vinil tacto piel

Base de Cama de todos los tamaños ligera y fácil de armar

¡Sabemos que encontrar una cama nueva es emocionante! La perspectiva de una mejor noche de sueño, un colchón que se adapte mejor a tus necesidades de sueño y, potencialmente, una cama más grande son razones para lanzarse a comprar una base de cama con entusiasmo.  Mientras estás en el proceso de determinar el colchón y el tamaño adecuado para ti, es importante tomar un minuto para familiarizarte con las bases de las camas. 

...

La base de cama ofrece varios beneficios potenciales para los compradores. La mayoría de los diseños son elegantes, modernos y se adaptan bien a prácticamente cualquier decoración de dormitorio. Incluso, algunos incluyen almacenamiento debajo de la cama, como cajones. Sin embargo, el precio y la calidad varían. Algunos materiales, como la madera maciza y el metal, tienden a durar más que los construidos con plástico o materiales compuestos. El número de patas, el tipo de plataforma y la construcción de las barandillas también influyen en el rendimiento de la cama para los diferentes tipos de usuarios. Por otro lado, lo primero que debes saber antes de sumergirte en todas las opciones de bases de cama es comprender completamente el colchón con el que estás utilizando la base. Casi todos los colchones son adecuados para todas las bases, pero tendrán sensaciones muy diferentes, especialmente si combinas el estilo incorrecto de la base para la sensación que deseas.

Las mejores bases de cama de madera

sensei colchones king 2 300x225 - Bases

BASE SEN SEI INDIVIDUAL

La resistente Base Sensei Individual te dará el mejor soporte gracias a la madera sólida de pino con la que está fabricada. Además, es fácil de armar y desarmar en cualquier momento y cualquier lugar; y por si fuera poco, soporta un peso de hasta 500 kg ¡Obtén el mejor descanso con SenSei! Dimensiones: 190 x 100 x 30 cm  

BASE SEN SEI MATRIMONIAL

Esta base de cama es muy FÁCIL DE ARMAR Y DESARMAR: Incluye todo lo necesario para su ensamblaje. Además es muy silenciosa por su diseño de ensamblaje patentado que elimina ruidos y rechinidos y ayuda a que la vida del colchón se prolongue. Dimensiones: 190 x 135 x 30 cm  

BASE SEN SEI QUEEN SIZE

Todas nuestras bases de cama SenSei vienen EN CAJA para su fácil traslado y colocación. Están HECHAS EN MÉXICO con madera sólida de pino de la más alta calidad, resistente a la humedad, hongos e insectos. Además, soporta un peso de hasta 500 kg y cuenta con 10 años de garantía. Dimensiones: 190 x 150 x 30 cm  

BASE SEN SEI KING SIZE

La resistente Base Sensei King Size te dará el mejor soporte gracias a la madera sólida de pino con la que está fabricada. Además, es fácil de armar y desarmar en cualquier momento y cualquier lugar; y por si fuera poco, soporta un peso de hasta 500 kg ¡Obtén el mejor descanso con SenSei! Dimensiones: 190 x 200 x 30 cm   En SenSei encuentra la base para cama más práctica, fácil de armar y de transportar

TECNOLOGÍA APLICADA PARA UN MEJOR DESCANSO

Cuando busques una base de cama, el primer consejo sería comprobar que la base le dará la sensación deseada con cualquier colchón con el que lo combines.    En SenSei te ofrecemos 20 años de garantía y contamos con ENVÍO GRATIS a todo México. ¡Pide tu almohada Memory Foam hoy mismo!

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DESCANSADOS

La vida en rosa

Rated 5 out of 5

Este colchón es único, mejor que su competencia y mucho más barato!
En mi colchón anterior no descansaba… Había días en que dormía durante más de 7.5 horas y aún así me levantaba de mal humor y sin energía. Eso se terminó desde que tengo mi sen-sei. Me cuesta mucho menos trabajo levantarme y aunque duerma 6 horas o menos, despierto enérgico; inclusive me atrevo a decir que disminuyó casi por completo mis dolores de espalda.
Llevo 2 semanas de uso y hasta ahora sigo encantado con mi colchón, lo único malo es que afecta la vista: comencé a ver todo como si tuviera un filtro rosa en los ojos… Amo este colchón!

La vida color de rosa

Te abraza al dormir

Rated 5 out of 5

Mi marido y yo amamos este colchón, realmente descansas, es cómodo, parece que te abraza al dormir, tengo 1 año con el y sigue como nuevo, estamos felices. Recomendable al 100.

Norma Fraire

Confort superior

Rated 5 out of 5

EL DORMIR EN UN COLCHÓN SEN-SEI, ES INCREÍBLEMENTE MAGNIFICO.
SU CONFORT ES SUPERIOR A LOS COLCHONES QUE HABÍA TENIDO, DE RESORTES, ME AGRADA MUCHO QUE ESTE MODELO DE COLCHÓN NO TENGA RESORTES, PUES NO SE TRASMITE EL MOVIMIENTO DE MI ESPOSO CUANDO SE VOLTEA O SE PARA. DESCANSAMOS MUY BIEN.

GABRIELA DE LA PEÑA