El Memory Foam es uno de los materiales más cotizados que se utilizan en los colchones de hoy en día. Ofrece una sensación suave y de apoyo de la que muchas personas se enamoran. Sin embargo, tiene la característica de atrapar el calor corporal, por lo que para los durmientes que vivan en zonas del país donde la temperatura es alta, su mejor opción son los colchones con gel Memory Foam.

Dadas las propiedades del material del que está hecho el Memory Foam, el flujo de aire de la superficie se ve limitado, lo que agrava aún más la acumulación de calor. Para reducir este problema, los fabricantes suelen utilizar el gel Memory Foam. Pero, ¿qué es gel Memory Foam? ¿Realmente funciona?

¿Qué es gel Memory Foam de SenSei?

El gel Memory Foam es un producto relativamente nuevo que se hizo popular a principios del 2010 aproximadamente. Se trata de la misma espuma viscoelástica que tiene pequeñas partículas de gel que son aplicadas como una capa debajo de la funda removible. La funda de SenSei es especial porque tiene la aplicación con Thermogel finishⓇ, que trabaja en conjunto con el Gel Memory Foam, para una mayor frescura.

La mayoría de los colchones con gel Memory Foam usan gel térmico, que es frío al tacto, o gel que cambia de fase, que pasa de sólido a líquido cuando aumenta la temperatura del colchón. Ambos geles están diseñados para alejar el calor de los cuerpos, lo que da como resultado una temperatura superficial más agradable.

cool gel 01 colchon memory foam en caja firme sensei antiacaros ortopedico garantia calidad mexico individal matrimonial queen king size es bueno cual mejor enrollado alto vacio 1024x1024 - Gel Memory Foam, tu mejor aliado contra el calor

Estas mismas perlas refrescantes también se pueden infundir en otros tipos de espuma, incluidos el látex y la poliespuma. Aún así, lo verás con mayor frecuencia en la espuma viscoelástica, simplemente porque esta se caracteriza por mantener resistencia a las altas temperaturas.

Los colchones de SenSei tienen más gel memory foam que cualquier otro. Cuentan con una capa de 7 cm de Gel Memory Foam, el Cool Gel es un colchón firme con una sensación de confort que no habías sentido antes. Una experiencia completamente nueva.

Asimismo, te recomendamos completar tu descanso con la almohada Memory Foam gel. La compañera perfecta para tu colchón y para tus mejores noches.

¡Encuéntralos en el tamaño que necesites!

Diferencias entre el gel Memory Foam y Memory Foam tradicional

A pesar de que los colchones de gel Memory Foam de espuma viscoelástica son similares en muchos aspectos, sus diferencias pueden poner uno frente al otro al momento de decidir cuál es el que cubrirá tus necesidades. A continuación, presentamos algunos factores importantes que los diferencian:

 

Temperatura: Los colchones gel Memory Foam de SenSei tienen una sensación más fresca que algunos colchones de Memory Foam. Esto ocurre gracias a que la capa superior del gel Memory Foam está diseñada para absorber la humedad y el calor. Para aquellos que tienden a desesperarse por el calor, los colchones gel Memory Foam ofrecen la comodidad fresca al tacto que necesita.

Recupera su forma: En comparación con los colchones solo de Memory Foam, los colchones de gel Memory Foam tienden a recuperar su forma original un poco más lento. Por otro lado, los colchones Memory Foam tradicionales y de celda abierta mantienen su forma un poco más.

Precio: Dado que están hechos de más materiales, puedes encontrar que los colchones gel Memory Foam tienden a tener un precio un poco más alto que los colchones de Memory Foam solo. Para algunos, la frescura adicional y el rebote en los colchones de espuma de gel hacen que valga la pena el precio ligeramente más alto.

Mientras tanto, las personas que duermen con un presupuesto pueden encontrar que los colchones de Memory Foam regulares ofrecen la misma comodidad sin tener que gastar mucho dinero. La conveniencia será para las personas que viven en climas tropicales y calurosos.

¡Con colchones gel Memory Foam obtén el descanso más fresco!

cool gel 05 colchon memory foam en caja firme sensei antiacaros ortopedico garantia calidad mexico individal matrimonial queen king size es bueno cual mejor enrollado alto vacio scaled 1 1024x1024 - Gel Memory Foam, tu mejor aliado contra el calor

¿Qué es mejor, el colchón Memory Foam tradicional o el gel Memory Foam?

Es importante señalar que tanto los colchones de gel Memory Foam como los Memory Foam tradicionales son excelentes, por lo que la pregunta es qué espuma es mejor, depende la las necesidades de cada durmiente. Las dos opciones ofrecen características que ayudan al mejor descanso como; estabilidad, soporte moldeable y alivio del dolor en una variedad de niveles de firmeza. Los colchones de gel Memory Foam por lo general tienen una temperatura más baja y recuperan su forma más rápido que los colchones Memory Foam tradicionales. Por lo tanto, dado que no tienen las características adicionales de la cápsula de gel, suelen ser más asequibles.
46fb93ed 752f 4af6 be44 089342968c14.72760dd36ca69bd3a834adbedf294548 - Gel Memory Foam, tu mejor aliado contra el calor

Este tipo de colchones son excelentes opciones para muchas personas que desean optimizar su descanso. Al igual que los colchones de espuma viscoelástica normales, los de gel Memory Foam se amoldan a la posición única de cada persona y, al mismo tiempo, está armado con capas de gel térmico para mantener el cuerpo a una temperatura agradable.

Sabemos que elegir un colchón nuevo puede ser una tarea confusa. A pesar de ello, una vez que te hayas decidido entre un colchón de gel Memory Foam y un colchón Memory Foam tradicional, podrás disfrutar mejor de tu descanso.

 

¡Pide tu colchón SenSei con 20 años de garantía!

Por su configuración única de gel Memory Foam y espumas de características especiales, SenSei se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y elimina los puntos de presión. Te ofrecemos 20 años de garantía y contamos con envío gratis a todo México. Recuerda que la vida es demasiado corta para no dormir bien. ¡Pide tu colchón de gel Memory Foam hoy mismo!