Si buscas un colchón Memory Foam en el cual descansar como un verdadero SenSei  del descanso, llegaste al lugar correcto. Nuestros colchones son los más cómodos del mercado, además, por su tiempo de durabilidad y materiales se han convertido en los más solicitados y comprados.

Si bien la mayoría de las marcas que venden colchones con espuma Memory Foam  regularmente te dan una garantía de  8 a 10 años, en colchones Sensei manejamos una calidad premium al darte una ¡garantía de 20 años!

¿Qué tan resistente es un colchón Memory Foam? 

Expertos han determinado que el material de un colchón Memory Foam  resiste cargas significativas sin romperse dadas las característica de deformación lenta.

Cabe resaltar, que la mayoría de marcas de colchones de Memory Foam te ofrecen una garantía de 10 años, y nosotros te estamos garantizando nuestros colchones por 20 años por lo que ofrecemos un colchón con una vida útil por más de 20 años.

¿Qué colchón resiste más?, ¿uno de resortes o un colchón Memory Foam?

colchon memory 2 768x513 - Colchon Memory foam: todo lo que debes saber

Si estás pensando en cambiar tu colchón y no sabes cuál resiste más si uno de resortes o un colchón Memory Foam, a continuación te decimos cual tiene una resistencia mayor.

Los colchones de resortes, pierden un 16% de su soporte sólo durante el primer año lo que hace que los tengas que reemplazar cada 3 o 6 años. Mientras los colchones Memory Foam se mantienen intactos por mucho más tiempo. 

Mal soporte de la espalda. Los colchones de resortes interiores no tienen un buen soporte de la espalda y no tienen en cuenta la alineación de la columna. Los colchones Memory Foam cuentan con materiales que se adaptan perfectamente al cuerpo para proporcionar un descanso correcto y reparador. 

En conclusión, los colchones de resortes deberían haber desaparecido en los años 80, no cabe duda que la mejor opción es adquirir un colchón Memory Foam y si es SenSei mucho mejor.

¿Qué es la densidad en un colchón Memory Foam ?

En primer lugar, la medida de la densidad suele aplicar a los colchones de Memory Foam, a continuación te explicamos la importancia de la densidad de un colchón.

Se refiere al peso de la espuma en kilogramos por metro cúbico. Las espumas más densas tienen más cantidad de ese material por metro cúbico que las menos densas. 

Es decir la densidad es la cantidad de material que hay en un volumen, mientras más denso es el Memory Foam más tiempo mantendrá su forma original sin deformarse o hundirse.

¿Cómo saber los tipos de densidades en un colchón Memory Foam?

Los estándares de densidad de los colchones Memory Foam se pueden dividir en tres:

  1. Baja: aquellos cuyo valor está entre 18 y 40 kilogramos por metro cúbico. En SenSei puedes encontrar el modelo white.
  2. Media: aquellos en los que el valor se sitúa entre 40 y 80 kilogramos por metro cúbico. Puedes encontrar productos de calidad Premium, como nuestros modelos Clásico, Cool Gel y Black.
  3. Alta: todos aquellos que tengan un valor que supere los 80 kilogramos por metro cúbico. Una característica de este tipo de colchones es que suelen ser colchones más lujosos como nuestro modelo Master.

¿Qué es la Firmeza en un colchón Memory Foam?

La firmeza de un colchón no está relacionada con las cualidades del material que lo compone, sino con la sensación al contacto con el cuerpo (no ceden inmediatamente), y tiene que ver especialmente con la combinación de materiales y el tipo de acolchado. Esto es lo más importante para poder distinguir cada tipo de propiedad.

La única forma de calcular con precisión la firmeza y la calidad de la espuma es conocer tanto su densidad como su dureza. La densidad muestra la cantidad de espuma utilizada y la dureza da firmeza. 

Un colchón de densidad intermedia puede ser suficiente si los materiales son de calidad, combinados de forma adecuada y con un buen acolchado

Guia para elegir el tipo de firmeza en un colchón Memory Foam SenSei

Colchones de baja firmeza como nuestro colchón Sensei Master o White

Los colchones de baja firmeza suelen ser preferidos por aquellas personas  a quienes no les gusta la sensación de rigidez en su superficie al acostarse y prefieren una mayor adaptabilidad a su cuerpo. 

Nosotros contamos con un colchón híbrido SenSei Master compuesto por tecnología memory foam de una densidad inigualable, super cómoda y acogedora, también, cuenta con resortes especiales que lo hacen mucho más cómodo que el resto de los colchones del mercado. 

Colchones de firmeza media como nuestro colchón semi firme Clásico

Se trata de los colchones más vendidos, ya que posee el tipo de  confort que la mayoría de personas prefieren. ideal para personas de un peso y estatura promedio.

Si buscas un colchón con estás características, nuestro modelo clásico es perfecto para ti-

Colchones de firmeza alta, en esta gama tenemos el colchon Cool Gel

Los colchones de elevada firmeza están reservados especialmente a personas con necesidades de descanso y hábitos de sueño muy concretos, como personas que se mueven poco, personas que duermen en pareja, personas con dolencias de espalda o articulares o lumbares. 

Colchón Súper firme Black, este tipo de colchón es único en el mercado del Memory Foam

Recuerda que todos nuestros colchones los puedes encontrar en tamaños Individual, Matrimonial, Queen Size y King Size

Diferencias entre un colchón Memory Foam común y un Colchón SenSei

No todos los colchones Memory Foam son de buena calidad, algunos colchones Memory Foam antes del año se comienza a notar  flacidez y un mayor tiempo de espera en la reposición del material. Esas son señales de que el colchón empieza a desgastarse.

Si adquieres tu colchón Sensei eso no sucede pues nuestros colchones están creados con espumas de alta tecnología que los hacen muy suaves y firmes, por lo tanto no habrá hundimiento en alguno de ellos.   

Regularmente nuestros colchones  vienen en cajas, por lo que es muy fácil transportarlos.

Nuestros colchones cuentan con fundas que se pueden retirar fácilmente y lavarlas en tu casa por lo tanto son prácticos y muy higiénicos.

Si derramas líquidos, no pierden su garantía pues las espumas son permeables, es decir, que los líquidos atraviesan por ellas y salen.

Con SenSei obtén ¡100 noches de prueba!  Si no es lo que esperabas puedes recuperar tu dinero.

En SenSei te ofrecemos 20 años de garantía y contamos con ENVÍO GRATIS a todo México. ¡Pide tu almohada Memory Foam hoy mismo!