Hay diversas razones por las cuales puede dolerte la espalda, y lo mejor es visitar a un profesional de la salud para tener un diagnóstico correcto.
Pero si tú ya sabes que es una causa física, entonces cambiar de colchón podría ayudarte bastante a reducir esas molestias y, lo que es más, tal vez tu propio viejo colchón es el que las esté provocando.
Lo más recomendable es que tu colchón te proporcione un soporte adecuado, pero al mismo tiempo su superficie sea lo suficientemente blanda y adaptable para que las curvas de tu cuerpo, como la de tu espalda, puedan mantenerse a la hora de dormir
¿Cuál es el problema con los colchones de resortes?
Los colchones de resortes han estado con nosotros desde hace muchos años, tal vez demasiados, pues se inventaron en el siglo XIX, y desde entonces el mundo y la tecnología han avanzado a pasos increíblemente grandes. Entonces… ¿Por qué seguimos usando colchones de resortes? Tal vez sea solo por mera costumbre.
El principal problema con ellos es que no se adaptan a la forma de tu cuerpo, es tu cuerpo el que se tiene que adaptar a ellos. Hay de diferentes calidades, pero finalmente terminan por deformarse, y teniendo una superficie irregular, que necesariamente repercute en tu descanso y puede provocar dolores en todo el cuerpo.
¿Qué alternativas hay?
Los colchones de Memory Foam están revolucionando la forma de descansar de las personas, y se han convertido en los favoritos de las personas con problemas de espalda.
¿Cuál es la razón?
Este material es adaptativo y elimina los puntos de presión, pues fue diseñado específicamente por la NASA para los trajes espaciales, con la idea de evitar cualquier daño a los astronautas en sus misiones.
El Memory Foam se amolda perfectamente a tu cuerpo, liberando la presión de los músculos y haciendo que descansen en una posición más natural.
Si has sufrido alguna intervención en la espalda o simplemente tienes dolor, prueba el Memory Foam como forma de descanso
Rubén Vizcaíno
Es un excelente Colchon, somos felices con el, pues ya no sentimos el movimiento de cuando nos volteamos.
Es fresco y muy confortable
cousymaster
Qué bueno que has disfrutado tu colchón Rubén 🙂
Arturo Carmona
Apreciables Señores:
Cual es la diferencia entre las durezas 5 y 9?
Como puedo darme una idea de cual es la dureza que mas me conviene?
Tienen Ustedes alguna tienda en Guadalajara donde sea posible verlos y probarlos?
Agradezco de antemano la atención que se sirvan prestar a la presente
recep ivedik
For the reason that the admin of this site is working, no hesitation very quickly it will be well-known, due to its quality contents. Bessy Caleb Eckmann