¿Estás pensando en comprar un nuevo colchón? Entonces tienes que visitar el ShowRoom de SenSei, la mejor tienda de colchones en Guadalajara

Olvídate de esa sensación incomodidad de sentirte observado por el vendedor, y de no poder probarlo como lo harías si estuvieras en tu casa.

Nuestro nuevo Show Room está pensado para que puedas darte todo el tiempo necesario y tengas la privacidad de probar y ver los colchones con toda calma y minuciosidad, lo que lo convierte en la mejor experiencia de la ciudad a la hora de elegir tu nuevo colchón.

Tienda Sensei Colchones Memory Foam Interior - La mejor tienda de colchones en Guadalajara

Y además, ¡qué colchón!

Olvídate de los viejos colchones de resortes (¿Sabías que fueron inventados en el siglo XIX?). Ha pasado ya mucho tiempo desde que hicieron su aparición y, como todo lo demás, se han inventado nuevas y mejores formas de descansar.

Es por eso que existe SenSei. Un colchón de Memory Foam.

¿Te suena Memory Foam? Tal vez no, pues aunque tiene ya algunos años que fue desarrollado (lo inventó la NASA para usarlo en trajes espaciales), apenas hace muy poco, su costo de producción lo ha hecho asequible para utilizarse en productos de la vida cotidiana.

sr 03 memory foam gel adaptativo colchon sensei mano mujer verde azul 1024x576 - La mejor tienda de colchones en Guadalajara

¿Y por qué es tan maravilloso el Memory Foam?

Porque tiene propiedades asombrosamente cómodas.

La principal es que se adapta perfectamente a tu cuerpo, dando soporte justo donde lo necesitas. En un colchón de Memory Foam, este se adapta a tu cuerpo, no al revés, como sucede con los de resortes.

Primero veamos qué significa Memory Foam, conocida en español como ‘espuma de efecto memoria’. El efecto memoria, se refiere a que esta espuma recupera siempre su forma, es decir, no se deforma, ni se hunde.

sr 04 memory foam gel adaptativo colchon sensei mano mujer joven nasa 1024x576 - La mejor tienda de colchones en Guadalajara

Pero no te cuento más. Mejor ve con tus propios ojos y siente con tu propio cuerpo este increíble colchón en su extraordinario showroom, y comprueba por qué es la mejor tienda de colchones en Guadalajara. Visítalos en Rubén Darío 633, Colonia Providencia